FINAL INESPERADO

Un perro consigue reunirse con sus dueños tras esperarlos 4 años al borde de una carretera

Leo es un perro que se perdió de sus dueños hace cuatro años, cuando bajó del coche en el que viajaba sin que nadie se diera cuenta. Ahora ha vuelto a encontrarse con ellos, pero la historia no terminó como cualquiera se esperaba.

Un perro se reúne con sus dueños tras esperarles durante cuatro años al borde de una carretera
Un perro se reúne con sus dueños tras esperarles durante cuatro años al borde de una carretera // Un perro se reúne con sus dueños tras esperarles durante cuatro años al borde de una carretera

Europa FM

Madrid 17/09/2019 14:12

Fue en el arcén de un carretera de Tailandia donde Leo se perdió hace cuatro años. Su familia paró un momento el vehículo para repostar gasolina y el animal bajó sin que nadie se diera cuenta. Y así ha pasado todo este tiempo: pegado al asfalto esperando que en cualquier momento regrese su familia.

Un vecino de la zona, enternecido por la lealtad de Leo, contó su historia en un medio tailandés. Explicó que vio al animal merodear por la zona, y que cuando una señora se acercó a alimentarle, le explicó que el animal llevaba cuatro años esperando por su familia.El medio China Press se hizo eco de la historia y esta llegó hasta los dueños de Leo, que reconocieron a su perro BonBon y viajaron hasta Tailandia para reencontrarse él.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el perro no quiso subirse al vehículo de la familia y volver a casa con ellos. Aunque el reencuentro fue emocionante, el perro decidió irse con la señora Pinnuachawet, la que le estuvo alimentando desde el primer día que se quedó solo. Sin duda, una prueba de lealtad demoledora.