PUBLICA EL VÍDEO EN YOUTUBE

Le plantea un dilema moral a su hijo y lo resuelve de la forma más inesperada

E.J. Masicampo, un joven padre, le planteaba a su hijo un dilema moral que tenía que resolver con un tren de juguete. Tan inesperada fue la resolución del pequeño que no pudo evitar publicar el hilarante vídeo en Youtube.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/09/2016 13:18

E.J. Masicampo, un joven padre que es profesor de psicología, está dando una clase sobre ética y moral este semestre que quiso aplicar a su hijo pequeño para grabar su respuesta y poder discutir la reacción del pequeño con sus alumnos.

Como estaban jugando con trenes de juguete, le planteó el "dilema del tren" en el que le puso dos vías, una con un muñeco y en la otra cinco y el tren antes de la bifurcación. Masicampo le preguntó a su hijo qué haría para salvar al máximo número de personas y el pequeño no lo dudó en ningún momento.

Colocó el muñeco que estaba solo en la otra vía donde estaban los otros cinco muñecos dejando una libre para que pasara el tren. Pero la sorpresa de su padre vino cuando, teniendo a todos los muñecos en una única vía, los arroyó con el tren a todos.

Una solución muy radical en la que decidió que no iban a haber supervivientes.