Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO BULO

La Policía advierte del timo de las cafeteras

A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.

@europa_fm | Barcelona | 21/10/2017

El timo de la cafetera

El timo de la cafetera / Twitter

 

La policía ha alertado a través de Twitter de una nueva clase de timo, "el timo del café", de una forma un tanto peculiar, emulando un anuncio de Nespresso.

Este nuevo timo circula a través de WhatsApp y otras redes sociales y su único propósito es recopilar datos de los usuarios a través de un falso cuestionario que se ha de completar para ganar una cafetera.

No es la primera vez que la policía advierte de un bulo de este tipo, hace unas semanas ya avisaron de un supuesto concurso para conseguir gratis cuatro entradas para Disneyland.

Últimas Noticias