Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EVENTO FRUSTRADO

La Policía impide el encuentro de miles de personas que habían quedado para jugar al escondite en un IKEA

Más de 10.000 personas estaban convocadas a través de Facebook para que acudieran a una tienda Ikea para jugar al escondite. Sin embargo, la Policía frustró sus planes.

Europa FM
  Madrid | 03/09/2019
IKEA tienda_643x397

IKEA tienda_643x397 / Economía Digital

¿Puede que sea Ikea uno de los mejores lugares para jugar al escondite a lo grande? Sí. ¿Qué está prohibido? También. Así, a la Policía de Glasgow no le quedó más remedio que frustrar los planes de las más de 2.000 personas que habían confirmado su asistencia al evento, que se difundió a través de Facebook. Otras 10.000 personas mostraron su interés en el juego.

Fueron los propios responsables del establecimiento los que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en las redes sociales y decidieron llamar a las autoridades, que se personaron en el local desde primera hora de la mañana para evitar que se produjese el evento. Estuvieron vigilando la zona hasta las ocho de la tarde, según comentaron los usuarios de Facebook.

"La seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo es siempre nuestra máxima prioridad. Sabíamos que se estaba organizando un evento no oficial de escondite en Facebook en nuestra tienda y hemos estado trabajando con la Policía Local para conseguir apoyo", aseguró Rob Cooper, gerente de la tienda de IKEA Braehead, en Glasgow.

"Si bien apreciamos que los juegos en una de nuestras tiendas puedan ser atractivos para algunos, no permitimos que este tipo de actividad tenga lugar para garantizar que ofrecemos un ambiente seguro y una experiencia de compra relajada para nuestros clientes", concluye.