Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA EMOCIONADO A LA RED

El precioso gesto de esta cajera hizo feliz a un niño con parálisis cerebral

Una chica que trabaja en un supermercado de California invitó a un joven con parálisis cerebral a pasar por varios productos por el escáner. Su reacción fue espectacular y su madre compartió un vídeo donde se transmite la felicidad de este niño tras el bonito gesto de la cajera.

@europa_fm | Barcelona | 22/01/2017

Un vídeo publicado por Jeanie Robinson (@jeanie_36) el

Muchas veces los pequeños gestos de algunas personas hacen muy felices a otras. Esto es lo que consiguió Shaeleane, una cajera de un supermercado de Temecula, en el estado de California (Estados Unidos), que invitó a Andy, un joven con parálisis cerebral, a que pasara los productos por el escáner.

Jeanie, la madre de este chico compartió en Instagram las imágenes del emocionante momento, donde se ve como Andy no podía parar de sonreír. Jeanie no pudo evitar escribir un emocionante mensaje: "Quiero agradecer con toda sinceridad a esta amable cajera de WinCo de Temecula. Mi hijo tiene parálisis cerebral y hay días que son todo un reto. Hoy, sin embargo, estuvo con su sonrisa contagiosa en la tienda y parecía haber llamado la atención de esta maravillosa cajera. Tanto, que me preguntó si le gustaría (a Andy) pasar la compra por el escáner. Eso no sólo hizo mi día, sino que él estaba tan contento que cuando llegó a casa se lo contó a sus hermanos. ¡Aún sigue sonriendo! ¡Gracias por su amabilidad y sobre todo por su amor!"

El vídeo ha conmocionado al mundo y se ha hecho viral en pocos días.

Ranking de artistas