Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SURREALISTA

Le preguntan en Instagram "¿te liarías conmigo?" y su respuesta se vuelve viral

La contundente respuesta de una joven a una propuesta un tanto descarada no ha dejado indiferente a nadie. Si es que al final todo queda en familia...

@europa_fm  | Madrid | 17/07/2018

Preguntas y respuestas de Instagram

Preguntas y respuestas de Instagram / Twitter

La nueva utilidad de Instagram de hacer un preguntas está trayendo cola y algún que otro meme. Las celebrities utilizan esta opción para acercarse un poco más a sus seguidores, respondiendo preguntas de lo más aleatorias sobre su vida diaria.

Pues bien, una usuaria anónima de Instagram quiso probar a contestar las preguntas de sus seguidores pero se topó con una de lo más descarada: "¿Te liarías conmigo?". Seguro que el jovencito pensó que las preguntas eran anónimas... pero no.

La joven no tuvo tiempo ni de pensárselo. Al ver quién era el que le había hecho la pregunta, no lo dudó: "Cabrón, eres mi primo", contestó. Si es que las hormonas adolescentes...

 

Tal ha sido el éxito de la respuesta que se ha desatado el cachondeo en las redes.

 

 

Últimas Noticias