HA CUMPLIDO 27 MESES DE CONDENA

El preso más guapo del mundo sale de la cárcel directo hacia las pasarelas

Seguro que recuerdas a Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo que fue detenido en 2014. El gran revuelo que se causó en Internet gracias a su atractivo físico a hecho que salga de la cárcel directamente con un contrato como modelo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2016 16:11

Seguro que cuando lo detuvieron por atraco a mano armada, Jeremy Meeks no podía imaginar que esa detención sería una de las mejores cosas que le podían pasar.

Y es que cuando el departamento de policía de California publicaba la foto que le habían hecho para su ficha policial en su página de Facebook como hacen con todos los presos, el gran atractivo físico del reo hizo que su foto recibiera miles de "me gustas" y se compartiera a la velocidad de la luz ante numerosos halagos de los usuarios.

Tanto fue el éxito que en su momento ya se empezó a barajar una carrera como modelo de este californiano de 30 años. Y así ha sido, tras cumplir su condena de 27 meses Meeks sale de prisión directo a las pasarelas. Así lo explica su representante Jim Jordan al portal de noticias Buzzfree, afirmando que ha tenido varias reuniones con diferentes agencias de modelos y productoras de cine interesadas en el exconvicto. Por otro lado, el portal Dailymail recoge que Meeks ya ha firmado un contrato con la agencia de modelos White Cross Management.

Por su parte, Jeremy colgó el pasado miércoles en su cuenta de Instagram una foto junto a su manager en el que puede leerse: "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo".