EL CHISTE DEFINITIVO

No lo pudo describir mejor: el acertado comentario sobre la portada de Harry y Meghan en Time

La revista Time ha incluido a los Duques de Sussex en la lista de las 100 personas más influyentes del año y la foto que han elegido para la portada ha suscitado cientos de comentarios, entre los que destaca uno realmente lúcido.

Harry y Meghan en Time
Harry y Meghan en Time | Time

Europa FM

Madrid16/09/2021 15:10

La revista Time ha dado a conocer la lista de los personajes más influyentes del año 2021, entre los que destacan los cantantes Billie Eilish, Lil Nas, Bad Bunny o Britney Spears.

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan, comparten listado con otras personalidades como Elon Musk, Scarlett Johansson o Joe Biden. Harry y Meghan Markle protagonizan la portada de la revista y aunque a simple vista su posado no parece nada fuera de lo normal, en realidad la imagen esconde detalles muy reveladores.

Meghan aparece en primer plano mientras su marido aparece por detrás, apoyándose sobre el hombro de su mujer en un gesto que ha recordado a otro muy común: el que hace un peluquero cuando le quiere enseñar a una clienta el resultado del corte y el peinado. Así lo ha descrito la tuitera Grainne Maguire en un tuit que ya acumula más de 74.000 me gusta.

"Parece que Harry es su peluquero y se mira al espejo explicando lo que le hizo a sus capas"