VÍDEO

¿Puedes saltar tan alto como Cristiano? ¡Pues te llevas 1.000 euros gracias al 'Ronaldo Header Challenge'!

Uno de los goles más recordados de Cristiano Ronaldo es el que hizo en 2013, al Manchester United en la Champions League. Sin embargo, parece imposible emularlo y así lo muestra un grupo de youtubers, que ha iniciado el 'Ronaldo Header Challenge', que consiste en intentar saltar los 2,65 metros que hizo el portugués. La persona que lo consiga se llevará 1.000 euros.

'Ronaldo Header Challenge': dan ¡1.000 libras! si consigues saltar tanto como Cristiano
'Ronaldo Header Challenge': dan ¡1.000 libras! si consigues saltar tanto como Cristiano // 'Ronaldo Header Challenge': dan ¡1.000 libras! si consigues saltar tanto como Cristiano

Europa FM

Barcelona 01/08/2019 11:26

Unos youtubers han puesto a prueba a sus seguidores con el 'Ronaldo Header Challenge', el reto que consiste en intentar saltar 2,65 metros, la misma altura que hizo Cristiano Ronaldo cuando le metió el gol con la cabeza al Manchester United en 2013.

Parece fácil imitar al futbolista pero las imágenes, grabadas en Londres, muestran que no es así. Asimismo, los influencers han premiado con 1.000 euros a la primera persona que lo ha conseguido.

En las imágenes se puede observar como muchos se atreven a intentar repetir uno de los goles más recordados de Cristiano, pero hay muchos intentos fallidos.