míralas aquí

¿De qué se disfrazan las famosas para Halloween?

Megan Thee Stallion incendia las redes con su caracterización como la nueva Hellraiser, mientras Doja Cat opta por algo de Disney, pero hay más. ¡Descúbrelas aquí!

Megan Thee Stallion durante un show en Los Ángeles
Megan Thee Stallion durante un show en Los Ángeles | Gtres

Europa FM

Barcelona29/10/2021 14:49

En Halloween hay que disfrazarse y hay personajes que se convierten en la tendencia por los amantes de los trajes extravagantes. Monstruos, sí, pero también otros tantos personajes de la cultura pop. Hace unos años fue la caracterización de Harley Quinn, el personaje de DC, la que se vio en miles y miles de personas. ¿Cuál será el personaje elegido este año? Las máscaras de los personajes de El juego del calamar tienen muchas papeletas para campar a sus anchas durante la noche de Halloween.

Y las famosas, por supuesto, no se quedan atrás. Hace unos días Doja Cat se mostró en sus redes sociales como Kida, la protagonista de la película Atlantis, de Disney, con motivo de su cumpleaños. Pero la que ha sorprendido ha sido Megan Thee Stallion, caracterizada como el icónico personaje de terror que aparece en las cintas de Hellraiser. Lo cierto es que su versión está muy conseguida, aunque, claro, Megan Thee Stallion le da su toque sexy.

Y si los fans de la rapera querían más de ella en este Halloween, pues aquí lo tienen. Megan no se ha cortado un pelo y aparece vestida de diablesa para promocionar Something For Thee Hotties, su último trabajo.

Cerramos esta recopilación con la modelo alemana Heidi Klum, quetampoco se ha quedado atrás y se ha tomado muy en serio lo de disfrazarse como una zombi en estas fechas donde se celebra el terror.