DOS TEORÍAS

¿De quién es la mano que asoma detrás de El Rubius? La última foto de Ibai Llanos siembra dudas

Este es Ibai Llanos que posa en una foto con cuatro amigos pero aparecen 11 manos. No salen las cuentas. Hay una que sobra. ¿Quién hace el símbolo de victoria sobre la cabeza deEl Rubius? Las dos teorías sobre la imagen viral.

¿De quién es la mano que asoma detrás de El Rubius?
¿De quién es la mano que asoma detrás de El Rubius? | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/06/2022 16:53

Una foto publicada en Twitter por Ibai Llanos está generando mucho debate. El streamer posa en la piscina con cuatro amigos y una mano. En lugar de haber 10 en la imagen (2x5 fotografiados) hay 11. ¿De quién es la mano extra?

Esa es la pregunta que asomo en Twitter desde que Ibai publicó la imagen la madrugada del sábado. ¿Quién hace el símbolo sobre la cabeza deEl Rubius? ¿De quién es la mano que asoma tras el youtuber? Dos teorías cobran fuerza, pero la incógnita aún no se ha despejado.

La primera teoría señala a Irina Isasia, la novia de El Rubius. aunque hay un detalle que le hace perder fuerza. La última foto publicada por Irina en Instagram, antes de la velada entre Bustamante y Míster Jägger, se ve que la joven lleva las uñas cortas y la mano de la foto las lleva largas.

Esto hace que cobre fuerza la teoría de Nimu Spacecat, la VTuber de 24 años a la que vimos en esa misma velada con unas uñas prominentes y haciendo ese mismo gesto.