Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DRAMA QUEEN

La reacción viral de una perra cuando le van a cortar las uñas: "la reina del drama"

La hilarante reacción de una perra cuando sus dueños le van a cortar las uñas ha sido tendencia en las redes, donde los usuarios la han bautizado como "la reina del drama".

Europa FM
  Madrid | 09/09/2019
La reacción viral de una perra cuando le van a cortar las uñas: "la reina del drama"

La reacción viral de una perra cuando le van a cortar las uñas: "la reina del drama" / Youtube

Exagerar puede parecer algo exclusivo de los humanos, pero no lo es. Los animales también tienden a aumentar sus reacciones cuando algo les gusta mucho o, por el contrario, les disgusta en exceso. Eso precisamente es lo que le ha pasado a una perrita de raza pitbull que se ha vuelto viral en redes.

La perra no quería que sus dueños les cortasen las uñas y, para intentar evitarlo, fingió desmayarse. La escena ha causado sensación en Reddit y en las redes, donde ya han bautizado al animal como "la reina del drama". Además, son muchos los que han querido hacer memes con el vídeo y han escrito: "el drama que le hago a mis amigos por no responderme rápido".

 

 

 

Últimas Noticias