Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPRESIONANTES IMÁGENES

La red alucina al descubrir el panal de abejas escondido en esta foto

Las impresionantes imágenes de un panal de abejas en una pared de una vivienda en Estados Unidos se han hecho virales. El profesional que rescató a los animales compartió lo que vivió, ya que parece mentira y es totalmente real.

@europa_fm | Barcelona | 10/12/2018

Abejas escondidas

Abejas escondidas / TheBartlettBeeWhisperer

Las abejas buscan el mejor sitio para crear su panal, como por ejemplo una pared que a simple vista no tiene nada extraño.

El propietario de una casa en Germantown, en Estados Unidos, se dio cuenta de que tenía muchas abejas cerca de su vivienda, pero no conseguía saber exactamente dónde estaban. Así que llamó a un servicio de rescate de estos animales, que acabó compartiendo lo que vivió porque realmente fue impresionante.

El profesional descubrió que las abejas habían hecho el panal dentro de la pared de la vivienda. Las imágenes, publicadas en Facebook, son realmente alucinantes y se han hecho virales.

Últimas Noticias