Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SI ME LEES, HAZ OTROS PLANES"

La red se vuelca para avisar a Patri de que su novio le va a engañar

Twitter se ha volcado con la historia de Patri, una chica a la que su novio está dispuesto a engañarla en Nochevieja. Una usuaria lanza esta advertencia en la red y el resto de usuarios se encarga en compartirla y evitar que Patri se crea la mentira de su chico... o ex.

@europa_fm | Barcelona | 19/12/2017

El tuit advirtiendo a Patri de que su novio quiere engañarla

El tuit advirtiendo a Patri de que su novio quiere engañarla / Twitter @RosaTames

Twitter ha demostrado una vez más que puede ser una herramienta muy útil para según que casos. La usuaria Rosa Tamés, autora del libro Espejos, se enteró por casualidad de que un chico tenía pensado engañar a su novia para irse en Nochevieja de fiesta con un amigo, y no dudó en intentar avisar a la chica a través de las redes sociales:

 

El mensaje, que en una semana se ha retuiteado más de 27.000 veces, se ha llenado de comentarios dando consejos de todo tipo a la pobre Patri, para que envié bien lejos a su chico (puede que ex a estas alturas) por haber intentado engañarla.

 

E incluso otros usuarios se han atrevido a destapar más mentiras que han escuchado yendo en bus:

 

¿Se habrá enterado ya la propia Patri?

Últimas Noticias