EN UN SKETCH DE LA SERIE EN 1994

La reflexión 'premonitoria' de Donald Trump en 'El príncipe de Bel Air' cuando le dan las gracias por "arruinar" su vida

Corría el año 1994, y Donald Trump era la personificación del 'sueño americano'. Toda una celebridad, 'hecha a sí misma', con éxito millonario en sus negocios y las mujeres -o eso al menos es lo que proyectaba-. Así que fue invitado de honor para participar en un 'sketch' de la serie, junto a Will Smith y el resto del elenco.

Donald Trump en 'El príncipe de Bel-Air'
Donald Trump en 'El príncipe de Bel-Air' // Agencias

Europa FM

Barcelona 18/06/2020 09:13

Aunque la secuencia es algo más larga, nos centraremos en el fragmento que ahora se ha vuelto viral, donde aparece Donald Trump en el salón de la mansión Banks junto a la que era su esposa en ese momento, la actriz Marla Maples, cuando la prima menor de Will, Hillary, le increpa.

"Gracias por arruinar mi vida", le grita la menor de los Banks, al entonces 'solo' empresario multimillonario de éxito. Que mira a su esposa y admite resignado: "Todo el mundo me echa la culpa de todo". Una frase que 26 años después, adquiere una validez inusitada.

Así, y a la luz de los últimos acontecimientos en Estados Unidos y las decisiones adoptadas por el propio Trump respecto a al coronavirus o tras la muerte de George Floyd, este fragmento de un capítulo de la serie que emitía Antena 3 se ha vuelto viral, y muchos ven en él algo de premonición.

Las 'malas lenguas' aseguran que a Donald Trump no gustaron los primeros diálogos que le presentaron, y que llegó a tirárselos a la cara literalmente al productor, mientras su esposa los recogía del suelo. ¿Verdad? ¿Parte del mito del ahora presidente de Estados Unidos? Lo que está claro es lo que ya avanzaba hace 26 años: "Todo el mundo me echa la culpa de todo". ¿Por qué será?