PIDE EL INDULTO PARA UNA PRESA

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump para debatir sobre la reforma del sistema penitenciario

La celebrity Kim Kardashian acudió a la Casa Blanca para entrevistarse con Donald Trump y debatir sobre la reforma de la ley penitenciaria de Estados Unidos.

Reunión entre Donald Trump y Kim Kardashian
Reunión entre Donald Trump y Kim Kardashian // @realDonaldTrump

Europa FM

Madrid 31/05/2018 18:25

El Presidente Donald Trump ha recibido este miércoles en la Casa Blanca a la celebrity Kim Kardashian, que debatió con el mandatario la reforma de la ley carcelaria.

El motivo que ha llevado a la estrella a entrevistarse con Trump es la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer que lleva 22 años en la cárcel por un delito de drogas sin violencia. La presa, de 62 años, no tiene opción a salir en libertad condicional a pesar de su buena conducta porque el sistema federal de prisiones de EEUU no refleja este beneficio. Así, Kim Kardashian se ha propuesto interceder y buscar el indulto presidencial, que sería la única manera de que Johnson pudiera salir de la cárcel. Desde que Kim Kardashian conoció la historia de la mujer, se ha mostrado muy comprometida con la causa. "Es tan injusto", tuiteó hace meses.

"Me gustaría agradecer al Presidente Trump su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda un indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo por un delito de drogas no violento por primera vez", tuiteo la celebrity, y añadió: "Somos optimistas sobre su futuro y tenemos la esperanza de que ella - y tantas personas como ella - tengan una segunda oportunidad en la vida".

Esta reunión ha sido posible gracias a Jared Kushner, el yerno de Trump. "Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.