COMPARTIDO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Will Smith hace viral el 'espectacular' vídeo de un artista español que lo convirtió en una caricatura con música de Drake

Will Smith ha convertido en viral el vídeo de un artistas barcelonés, en el que el actor aparece caricaturizado, mezclando una de sus frases con música de Drake.

Will Smith en el vídeo de Daniel Moreno
Will Smith en el vídeo de Daniel Moreno // Instagram/@danielmorenobcn

Europa FM

EFE

Madrid 13/05/2020 11:34

El actor norteamericano compartía en su perfil de Instagram el trabajo de Daniel Moreno, un vídeo en el que mezcla una de las frases de Will con acordes de un tema de Drake.

En apenas un día, el vídeo de animación, calificado por Smith como "espectacular", sumaba más de 2 millones de reproducciones.

Gracias al 'post' del reconocido actor, sus más de 45 millones de seguidores en Instagram, entre los que figuran Rosalía, J Balvin o el actor Dwayne Johnson, han podido conocer el trabajo del creador de Barcelona, un apasionado de los vídeos musicales.

Según explica el artista a EFE, "hay que reinventarse, reflexionar y avanzar en lo que nos apasiona para hacer frente a esta crisis y dejar atrás la COVID-19 lo antes posible”.

A lo largo del confinamiento, Daniel Moreno, que también es músico y crea publicidad para empresas y artistas, ha realizado diferentes vídeos en los que combina animación y música de conocidos artistas internacionales.