MÁS DE 460 METROS CUADRADOS

Regalará su mansión valorada en 1,7 millones de dólares a quién le escriba la mejor carta

La dueña ha intentado vender la casa por activa y por pasiva y, al no conseguirlo, ha puesto en marcha un concurso en internet para regalarla a la persona que le envíe la mejor carta.

La mansión que cuesta 16 euros
La mansión que cuesta 16 euros // Write a Letter, Win A House

Europa FM

Madrid 29/01/2019 16:23

Alla Wagner es la dueña de una casa en Millarville, en las Montañas Rocosas de Alberta, en Canadá, un paraje idílico y rodeado de naturaleza.

La mujer, cansada de intentar vender sin suerte su casa, ha decidido vendérsela por 16 euros a quien le escriba una carta respondiendo a una sencilla pregunta. Wagner confía en superar las 68.000 cartas, pero si no llegara a la cifra, el concurso podría continuar a partir del cinco de abril (la fecha límite que ha marcado en un primer momento).

¿Y cuál es esa pregunta? Lejos de ser ningún tipo de acertijo, Wagner sólo quiere saber algo de ti: "¿Por qué mudarte a esta casa de ensueño frente a un lago cambiaría tu vida?". Se trata de una casa de 460 metros cuadrados, con bodega, biblioteca, una gran cocina y situada en frente de un lago.

El motivo que empujó a Wagner a embarcarse en esta curiosa venta es que, a pesar de ser la casa con la que siempre había soñado, hace un año se lesionó la espalda, lo que la dificulta bajar las escaleras. Aunque su hijo se mudó para ayudarla, Wagner no quiere alterar el estilo de su casa adaptándola a sus necesidades, así que decidió mudarse, ha contado en CNN y recoge laSexta.

De todas las cartas que reciba, Wagner escogerá a aquella persona que haga que su corazón "vibre". "¿Cómo cambiará esta casa la vida de alguien?, ¿Por qué disfrutarían cortando el césped?¿Por qué amarían vivir aquí?", son algunas de las preguntas de las que quiere obtener respuesta para determinar quién será el próximo inquilino de su fabulosa mansión.