HÉROE EN BRASIL

Salva la vida de un perro al amortiguar con su cuerpo el impacto de la caída

Mel, un pequeño perro Shih Tzu que vive en Sao Paulo (Brasil) ha sobrevivido a una caída desde un noveno piso gracias a un hombre que esperaba en la calle con los brazos abiertos para amortiguar el golpe.

Salva la vida de un perro al amortiguar con su cuerpo el impacto de la caída
Salva la vida de un perro al amortiguar con su cuerpo el impacto de la caída // Youtube

Europa FM

Madrid 01/08/2018 11:04

Las redes sociales lo han bautizado como un héroe. Joao Augusto, un hombre de Sao Paulo (Brasil), acababa de dejar su coche en el aparcamiento de un bloque de viviendas cuando se percató de que un perro estaba en apuros. El animal, que no paraba de ladrar y sollozar, se había quedado atrapado en el borde del balcón de un noveno piso, a punto de caer y precipitarse al suelo.

El hombre no lo dudó y esperó con los brazos abiertos a que el perro cayese, para intentar salvar su vida amortiguando el impacto. En el vídeo, que ha difundido el Daily Mail, se puede ver cómo el perro, al caer, se golpea con el coche del hombre. Aun así, las consecuencias podrían haber sido nefastas si el hombre no llega a actuar a tiempo.

Gracias a esta pequeña acción, el perro de raza Shih Tzu, sobrevivió. El dueño agradeció a Augusto su bondad y atención con el animal.