¡PREMIO!

El selfie más guarro de la historia

Las redes sociales son un peligro para los despistados. Y para los que no se lo crean, que le pregunten a Alyssa Bordelon, que consiguió viralizar una foto suya pero no por el motivo que a ella le gustaría.

El selfie más guarro de la historia
El selfie más guarro de la historia // Alyssa Bordelon

Europa FM

Madrid 11/01/2017 17:00

Los hay de todas las formas y estilos: en el baño, frente al espejo, con morritos, con deditos, en la calle, con amigos... La moda de los selfies no deja de crecer y con ella llegan también una gran cantidad de memes extraordinarios.

Sin embargo, a esta fotografía no le hacen falta memes. La imagen habla por sí misma.

Alyssa Bordelon es una chica estadounidense que seguro que no se imaginaba el revuelo que se iba a montar solo por un 'selfie'. El pasado 23 de diciembre publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde la podemos ver con un modelito de noche, que le sentaba genial y que quizá se hubiera comprado unas horas antes.

En el título de la imagen ponía que se iba de cena "porque necesitaba una excusa" para ponerse el vestido. Sí, la verdad es que estaba divina pero... ¿Por qué su habitación parece una jungla? ¿Cómo se puede ser alguien tan desordenado?

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco del asunto y en un abrir y cerrar de ojos la foto se volvió viral. ¿Qué cara se le quedaría a Ayssa en el restaurante al ver que se había convertido en trending topic? La imagen ha acumulado más de 4.000 retweets y más de 9.000 likes en apenas 3 semanas.

"Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi habitación. Les escucho atentamente. Sin embargo, siendo una adulta con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes", dijo la protagonista de la historia.

Así, ni corta ni perezosa, Alyssa creó un proyecto de crowfounding para recaudar fondos para contratar a alguien que hiciese el trabajo sucio por ella. ¿De verdad hay gente dispuesta a financiar estas ideas? Pues sí. La joven consiguió reunir nada más y nada menos que 65 euros. Poco después de abrir la cuenta la eliminó, cancelándose el envío de dinero.

Aun así, tener la habitación así de desordenada no debe ser motivo de orgullo. En el suelo de ese cuarto puedes encontrar de todo: zapatos, calcetines, papeles, maquillaje, ropa interior, comida e incluso... ¿Un ratón?

Un usuario de Twitter ha analizado bien la imagen y haciendo zoom ha encontrado lo que parece un pequeño animalito. ¿De verdad se trata de un roedor? ¿A ti qué te parece?