VIRAL | VÍDEO

¡Sus compañeros de trabajo le hacen la broma de 'El Renacido' y casi le da un infarto!

¡Imagínate que estás trabajando tranquilamente y al cruzar la esquina te encuentras con un enorme oso que empieza a correr detrás de ti! Esta escena al más puro estilo 'El Renacido' es una broma que le gastan a un pobre hombre sus compañeros de trabajo. ¡No te pierdas su reacción!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/03/2016 16:42

En El Renacido, la película que ha hecho que Leonardo Dicaprio gane su primer Oscar, su personaje era atacado por un feroz oso empezando así el desenlace de la historia. Y esto es lo que han cogido como ejemplo unos trabajadores de una obra para gastarle una broma a uno de sus compañeros.

El hombre, que iba caminando por el terreno de la construcción, no se podía imaginar que al llegar a la esquina de una de las naves le esperaría un oso a punto de salir corriendo tras él. Tal es el susto que se lleva el pobre hombre que sale corriendo en dirección contraria sin darse cuenta de que el animal en realidad es una persona disfrazada y tal es el pánico que tiene encima que hasta cae al suelo.

El vídeo, que ya acumula más de un millón de visitas en tan sólo una semana lo ha subido un tal Czubson Tommy que también tiene otros vídeos curiosos en su canal de Youtube aunque se desconoce si es el autor de la broma.