Katy Perry, a punto de caerse desde una plataforma flotante en su concierto en San Francisco
Katy Perry ha estado muy cerca de sufrir un grave accidente mientras cantaba Roar en su concierto en San Francisco (Estados Unidos), donde ha habido un fallo con una plataforma flotante.

El espectáculo de Katy Perry con su gira The Lifetimes Tour es ambicioso, y eso conlleva mucha responsabilidad. A nivel técnico, el show plantea varios momentos donde la artista vuela sobre el escenario o sobre los propios asistentes, como cuando se sube a una plataforma en forma de mariposa.
Esta estructura es la que ha sufrido un fallo en el último concierto de la estadounidense en San Francisco, celebrado este viernes 18 de julio en el Chase Center. Los vídeos grabados por los fans muestran a Katy Perry emitir un pequeño grito cuando la plataforma pierde la estabilidad y desciende bruscamente un metro, aproximadamente.
El incidente ha tenido lugar mientras interpretaba el estribillo de su éxito Roary mientras recorría el recinto sobrevolando la grada del público, por lo que el fallo podría haber provocado un grave accidente si hubiera ido a más.
Durante varios segundos después de sufrir el fallo, Katy Perry ha parado de cantar por el susto. Sin embargo, en cuanto ha recobrado la compostura, la artista ha seguido interpretando la canción para no detener el espectáculo. Un gesto que le ha valido numerosos halagos en redes sociales, ya que los usuarios han celebrado la profesionalidad de la estadounidense a pesar de la gravedad de lo ocurrido.
Esta no es la primera vez que una diva del pop sufre un accidente en directo. Hace menos de un mes, Beyoncé se vio obligada a detener su concierto en Houston tras sufrir un fallo técnico que provocó que la estructura sobre la que estaba subida se inclinase.