Ayuda tecnológica

Un telepronter para seguir sus propias canciones, así actúan Drake y Lil Wayne

Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo en el que se puede observar como los dos raperos cuentan con la ayuda de un telepronter en el escenario para seguir la letra de la canción.

Drake y Lil Wayne
Un telepronter para seguir sus propias canciones, así actúan Drake y Lil Wayn | GETTY

Europa FM

Madrid26/03/2024 19:30

Está claro que el empleo de la tecnología como herramienta para hacer más sencillo un trabajo siempre es de ayuda, pero a veces el empleo de algunos dispositivos clama al cielo.

Algo así han debido pensar los seguidores de Drake y Lil Wayne , dos de los raperos más destacados de la industria estadounidense, que no han tardado en replicar un vídeo en el que se observa como ambos intérpretes utilizan un telepronter para seguir la letra de la canción.

“Karaoke” o “Su cerebro está frito” han sido algunos de los comentarios más destacados en el post de Instagram de TMZ, la publicación que ha destapado el uso de esta herramienta durante la actuación de la colaboración entre Drake y Lil Wayne.

Sin embargo, parece que este hecho no parece importar a todos los seguidores del autor de A Milli. “¿A quién le importa?” o “Y los amamos igualmente”, han escrito unos fans como muestra de apoyo.

Además, otros hacían referencia al alto volúmen de canciones que ha escrito el rapero de Luisiana a lo largo de su carrera. “Imagino que necesita ayuda para canciones de hace 15 años”, ha indicado una usuaria de Instagram.

En cualquier caso, observamos como cada vez son más las ayudas que necesitan determinados artistas para llevar a cabo sus conciertos.