Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL INESPERADO

El test de drogas de la Guardia Civil a un chico del que todo el mundo habla

En Navidad es una de las épocas donde más se intenta concienciar sobre la seguridad vial, por eso varios periodistas esperaban a que un agente de la Guardia Civil le hiciese un test de drogas a un conductor. El testimonio del joven, en el que aseguraba que le parecían bien estos controles con el resultado del test, tiene todos los ingredientes para ser el nuevo viral días después del famoso vídeo de las hipotecas a tipo fijo.

europafm.com | Barcelona | 21/12/2017

Un chico se somete a un control de drogas de la Guardia Civil

Un chico se somete a un control de drogas de la Guardia Civil / Twitter

Puede que ya te hayan etiquetado en alguna red social o te habrán pasado en enlace por WhatsApp, pero si no lo has visto, te traemos el nuevo viral del momento. La Guardia Civil realizaba un control de consumo de drogas por la mañana, mientras un grupo de periodistas esperaba para realizar la pieza informativa.

El protagonista, un joven que se presta muy sonriente a hablar con la prensa mientras se hace el test, afirma que "hubiese preferido que se lo hicieran por la noche", ya que por la mañana tenía un poco de prisa. Aún así, espera paciente los resultados mientras charla con los periodistas sobre este tipo de controles, afirmando que los encuentra muy necesarios ya que el consumo de drogas puede afectar más a la conducción que el alcohol.

El momento álgido es cuando el agente le informa de que da positivo en consumo de cocaína. Su reacción: "Joer! Pero si hace un montón que no tomo", dando un par de palmaditas y siempre, sin perder la sonrisa. Pero en este punto, lo mejor todavía estar por llegar. Tras bromear diciendo "¡Pues ya tengo reportaje", una periodista le pregunta que si hace mucho que no consume. A lo que el responde que sí, que "hace mucho que no consume, por lo menos una semana".

 

En Europa FM nos hacemos eco de este vídeo por su contenido viral debido la contradicción de su protagonista; pero obviamente condenamos el consumo de cualquier tipo de sustancia al volante.

Últimas Noticias