ÉXITO DE INICIATIVA

Una tienda erótica anuncia que donará 1.000 succionadores de clítoris a sanitarias y se agotan en tres horas

Una conocida marca de productos eróticos ha visto cómo su web su colapsaba tras anunciar una donación de 1.000 Satisfayers al profesional sanitario para agradecer su lucha contra el coronavirus.

Satisfyer
Satisfyer // Amazon

Europa FM

Madrid 23/04/2020 18:18

La tienda erótica 'amantis' ha triunfado con su iniciativa para agradecer a los profesionales sanitarios su labor durante la pandemia del coronavirus. Los responsables de la empresa pensaron que sería buena idea donar 1.000 unidades de succionadores de clítoris para las sanitarias que lo pidiesen, pero no esperaban que la petición se volviese tan masiva.

"La intención de nuestra empresa era contribuir, de la mejor manera que conocemos, al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas, tanto dentro de su entorno laboral como en el exterior", aseguran desde al empresa.

Pensaron que se agotarían en al menos una semana desde su anuncio, pero la iniciativa tuvo tanto éxito que en tres horas las peticiones estaban llenas y la web colapsada. Evidentemente, todas las mujeres que registraron su petición tuvieron que acreditar su puesto laboral.

EL PODER DE UN ORGASMO

"La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por eso desde amantis pensamos que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite. Ha sido nuestra manera de dar las gracias", dicen en su página web oficial.