Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN REDES

La tierna imagen de la terapia perruna que necesitas ver para recuperar la fe en la amistad

Cuando tienes un mal día, solo hace falta un pequeño empujoncito para que todo cambie. Una imagen, un recuerdo, un aroma conocido, un gesto amable... Cualquier cosa, por insignificante que sea, puede cambiar su actitud. ¡Y tenemos una imagen con la que los ojos te van a hacer chiribitas!

Europa FM  | Madrid | 05/02/2019

La terapia con perros muestra resultados prometedores en niños con dificultades del habla

La terapia con perros muestra resultados prometedores en niños con dificultades del habla / Agencias

"Se me partió el corazón" o "adorable" eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter, la red social donde se ha viralizado una tierna imagen de una consulta veterinaria.

"Mi amigo veterinario tiene un asistente de perro confort que ayuda a los pacientes enfermos para que sepan que todo va a ir bien. Esto es todo lo que realmente necesitas para ver hoy", dice el tuit.

En la imagen se ve a un perro en una camilla, con la vía puesta, mientras otro compi animal se queda a su lado y lo acompaña, tranquilizándolo. Una terapia para perros que ha puesto en marcha un veterinario anónimo que ha enternecido los corazones de las redes. ¡Si es que son adorables!

 

Últimas Noticias