¿TÚ QUÉ OPINAS?

Todo el mundo acusa a esta pareja de novios de ser familia ¿Tanto se parecen?

Seguro que cuando esta pareja de novios decidió celebrar sus cuatro meses juntos publicando una foto en las redes sociales, no se imaginaba el revuelo que causaría. Internet ha explotado por el gran parecido que hay entre ellos. ¿A ti qué te parece? ¿Estamos exagerando?

Yamily Vazquez y Edgar Paveres
Yamily Vazquez y Edgar Paveres // Snapchat

Europa FM

Madrid 28/12/2016 17:35

Yamily Vazquez y Edgar Paveres, una pareja de 17 años que reside en Massachusetts, en Estados Unidos, decidieron celebrar sus cuatro meses de relación publicando una foto juntos en Snapchat y Twitter.

Por sorpresa y sin venir a cuento, la fotografía empezó a hacerse viral en la red. A todo el mundo le resultó extraño que una pareja de novios tenga un parecido tan asombroso. La verdad es que tienen el mismo tono de piel, los ojos parecidos, la misma sonrisa...

La cosa se fue de madre cuando algunos comenzaron a asegurar que por ese gran parecido tendrían que ser hermanos. Otros incluso les han aconsejado que se hagan las pruebas de ADN. ¡Qué locura!

"En las fotos que nos sacamos juntos, la peña siempre nos dice esto" asegura el chaval. "Pero en nuestro día a día, las personas de nuestro entorno se han acostumbrado a ello", explica.

"Realmente yo no creo que nos parezcamos tantísimo... pero sí que hay ciertas similitudes..." dijo Pareves a Buzzfeed.