UNA CAMPAÑA CON MUCHO RITMO

'Todos aman las tetas', el viral contra el cáncer de mama y la censura

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama de Argentina ha puesto en marcha una original campaña que critica la censura de los pezones en las redes sociales, además de concienciar sobre la prevención de esta enfermedad.

'Todos Aman las Tetas'
'Todos Aman las Tetas' // Youtube

Europa FM

Madrid 25/04/2017 18:46

Original, rompedor y provocativo. Así es el vídeo que el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) ha lanzado para fomentar la prevención contra el cáncer de mama y criticar la censura en las redes sociales.

La asociación, con sede en Buenos Aires, ha realizado una llamativa campaña que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie.

Una gran variedad de tetas cantantes protagonizan el vídeo 'Todos aman las tetas', que, además de poner sobre la mesa temas como la prevención y la amputación del pecho, denuncia la censura que los pezones de las mujeres sufren en las redes sociales.

"Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concienciar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura", dice la voz en off al comienzo del videoclip. De un momento a otro, un montón de pezones se reemplezan por bocas y juntas cantan una original canción con un mensaje muy claro:

"Todos aman las tetas, mujeres y hombres que habitan el planeta, blanditas como flan o duras como dos macetas, todos aman las tetas / hay tetas muy coquetas, chachitas o melón, paradas por la silicona o sobre el cinturón, aunque Facebook las cuestiona, todo el mundo ama las gomas”. Todo el mundo… menos el cáncer, que "nos odia".