EN BUENOS AIRES (ARGENTINA)

La trágica historia de un repartidor de pizzas: "perverso es poco"

La conversación entre un empleado de la empresa y el repartidor que llevaba la pizza a casa de un cliente se ha hecho viral por la poca consideración de la empresa de repartos.

Imagen de un repartidor de Glovo
Imagen de un repartidor de Glovo // EFE

Europa FM

Madrid 29/07/2019 17:25

Una usuaria había pedido unas pizzas a domicilio a través de una conocida aplicación y, por desgracia, el repartidor que se las llevaba a casa sufrió un accidente durante el trayecto. Un coche lo había atropellado. Sucedió en Buenos Aires, Argentina.

Una joven que fue testigo del accidente se acercó a ayudar al trabajador, que no podía moverse, y ha sido ella quien ha compartido la historia en Twitter. "Mientras yo llamaba al Same, el hombre (tirado en el piso y sangrando) avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza", ha denunciado vía Twitter.

En la imagen que ha compartido en sus redes sociales se puede ver la conversación entre el repartidor y una representante de la empresa, que necesitaba saber urgentemente en qué estado estaba la pizza, en vez de preguntar a su empleado si tenía heridas graves o necesitaba atención médica. El tema ha generado controversia en las redes sociales, donde mientras unos dudan de la veracidad de la historia, otros critican la poca consideración de la empresa de repartos.