NO CABÍA EN EL ASIENTO

La triste experiencia en un avión que obligó a esta chica a perder 107 kilos

Rosie Mercado es una modelo de tallas grandes que decidió empezar a perder peso por una mala experiencia en un avión. Aunque todavía está en el proceso de conseguir una vida más saludable, esta joven ha perdido nada más y nada menos que 107 kilos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/06/2016 14:40

Una triste experiencia en un avión hizo que Rosie Mercado, esta guapa modelo de tallas grandes, decidiera que era el momento de empezar a perder peso. Rosie intentó sentarse en su asiento pero sus voluminosas caderas no cabían en él, por lo que la compañía le obligó a pagar dos asientos para poder ocupar parte del que tenía al lado.

Esta polémica decisión hizo que algunos de los pasajeros increparan a la tripulación por la humillante decisión mientras otros se empezaron a reír. Por su parte Rosie, tan sólo podía llorar. Tras esta situación empezó a hacer dieta y ejercicio hasta bajar 44 kilos y después se sometió a una cirugía para implantarse un balón gástrico.

Tras mucho esfuerzo y constancia Rosie ha conseguido perder más de 107 kilos, lo que la llevó a volver a pasar por el quirófano, esta vez para retirar los excesos de piel. El resultado es tan espectacular que esta modelo se hecho muy popular en Instagram, donde 78.000 personas siguen su día a día para ver cómo va progresando.