VIRAL

Los tuiteros encuentran el anuncio de la casa de Leticia Sabater a la venta y todos se fijan en lo mismo

La cantante trata de encontrar un comprador para su casa, un chalet de 400 metros en Villanueva de la Cañada (Madrid), a través de diferentes agencias, entre las que se encuentra un conocido portal de compra venta de Internet. Los usuarios han encontrado el anuncio y han hecho de las suyas.

Leticia Sabater
Leticia Sabater // IG

Europa FM

Madrid 14/04/2020 11:30

Hace tiempo que Leticia Sabater tiene puesta a la venta su casa de Villanueva de la Cañada (Madrid), un chalet de 400 metros cuadrados que comenzó ofertando por un millón de euros. Sin embargo, la situación del mercado y la escasa fluidez de interesados obligaron a la cantante a rebajar a propiedad hasta los 850.000 euros actuales.

El anuncio, que se puede ver en Idealista, cuenta las bondades del 'casoplón' de la presentadora de los 90: hall, doble salón, amplio comedor, cocina independiente totalmente equipada con office, 5 dormitorios con armarios empotrados muy amplios y 1 baño con ducha, jacuzzi y baño turco. Con posibilidad de reforma para 3 baños. Además, cuanta con bodega-trastero.

La parcela de la finca de Leticia Sabater tiene 2.000 m², con piscina, garaje para 3 coches, terraza y enorme jardín con arboles frutales.

Sin embargo, aunque las características de la vivienda son atractivas, a los tuiteros lo que les ha llamado la atención es la decoración interior. Un batiburrillo de velas, sofás, ornamentos y suelos de Versace que poco han tardado en comparar con "la casa de un narco de poca monta".

A otros lo que les extraña es que con semejante parcela la cocina no tenga vitrocerámica, algo que demuestra que la casa lleva años sin ser reformada.