Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMUNIDAD

Twitter se une para apoyar a un chico y salvar el negocio de su padre

''Mi padre está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donuts'', escribió Billy junto a una fotografía de su padre en la tienda de donuts que acababa de abrir en Texas. El tuit tuvo tanta repercusión que el local se llenó de gente inmediatamente hasta agotar los productos de la tienda.

Europa FM | Barcelona | 12/03/2019

Tienda de Donuts

Tienda de Donuts / @hibillyby

No hay nada como el poder de Internet y la foto de una persona mayor triste para que la gente reaccione y colabore en acciones comunitarias como la que ha tenido lugar en Missouri, Texas.

El 5 de marzo, el padre de Billy, el chico que publicó el tuit, acababa de abrir una nueva tienda de Donuts llamada Billy's Donuts, en honor a su hijo, la familia se encargó de poner un gran cartel de apertura pero nadie acudía a comprar ya que la tienda era poco conocida por ser nueva en la comunidad.

Así que Billy quiso dar un empujón al negocio de su familia y darlo a conocer a través de las redes sociales para ver si alguien se animaba a pasarse por el local, pero no se esperaba la repercusión que tendría el tuit publicado.

Billy compartió una fotografía de su padre con un tuit que decía que su padre estaba ''triste'' porque la tienda estaba vacía, invitando a los usuarios que lo leyeran a pasarse por Billy's Donuts.

El tuit de Billy se volvió viral y los clientes no tardaron nada en aparecer. El tuit acumula más de medio millón de favoritos y más de 300.000 retuits. Las respuestas por internet tampoco tardaron en llegar, los tuiteros no dudaron en compartir el tuit y todo aquél que podía se acercó a la tienda de donuts. ''Lleva a todos tus amigos. Mira a ese padre tan triste. Mira ese interior'', comentaba una tuitera.

 

Otra usuaria, se pasó por la tienda y no dudó en adjuntar fotos y compartir su opinión: ''Tío, cuando yo fui también estaba muy lleno! Su madre estaba diciendo que normalmente sabía cuánta cantidad hacer en un día pero no se esperaba todos los clientes que han venido hoy 😭😭😭 Y los 'kolaches' están TAN buenos''

 

Después de un día muy productivo para Billy y su familia, el joven tuiteó: ''Solo quería informar a todos! Se nos han agotado todos los donuts y los 'kolaches'! Sois todos increíbles. No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por venir y apoyar los comercios locales. Esto significa mucho para mi familia'', junto al texto, adjuntó una foto junto a su padre, esta vez sonriente y agradecido por la visita de todos los usuarios.

 

Últimas Noticias

  • Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros

    El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

    Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

  • Reto visual: ¿Cuántos cuadrados ves?

    ¿Cuántos cuadrados ves? La imagen que vuelve loco a las redes sociales

    El perfil de Facebook 'Los Insuperables' ha retado a sus seguidores con una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece un rectángulo, con varias divisiones, y se pregunta cuántos cuadrados hay. En la publicación se pueden leer diferentes respuestas, sin saber realmente cuál es la correcta, o si lo son todas.

  • Una chica casi muere al intentar conseguir la mejor foto en Bali

    Una enorme ola casi acaba con su vida al intentar buscar la foto perfecta

    El nacimiento de las redes sociales ha sido paralelo al del postureo. Por esta razón, muchos usuarios buscan la imagen más perfecta para compartir, aunque esto puede suponer problemas, casi mortales, como el que sufrió una chica que casi pierde la vida por una ola mientras intentaba hacerse una foto en un acantilado en Bali, en Indonesia.