Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | DISFRAZADOS DE BLANCANIEVES

Un niño de 13 años con depresión cumple el sueño de su hermana pequeña

Anthony, un joven de 13 años que sufre depresión, quiso cumplir el sueño de su hermana, Belle, de 5 años, sorprendiendo a la pequeña disfrazado de Príncipe Azul. Pero eso no podía ser todo, así que también preparó un disfraz de Blancanieves para ella. El cuento de hadas había comenzado...

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 04/07/2018 a las 08:53 horas

Un niño de 13 años con depresión cumple el sueño de su hermana pequeña

La madre de ambos, Christina, es una reconocida fotógrafa, que no pudo ocultar su orgullo y emoción al enterarse del gesto de su hijo, así que les preparó una mágica sesión de fotos. En una entrevista, aseguró que la pequeña Anabel estaba viviendo un auténtico sueño al ver a su hermano disfrazado de Príncipe Azul: "Disfrutó al máximo cada segundo y lo puedes ver escrito en su cara". La familia, que vive en Cincinnati, Ohio, tuvo su particular día mágico cargado de la fantasía Disney, y el amor de estos dos hermanos.

Últimas Noticias