LA NUEVA MÓNICA NARANJO

Vas a alucinar con esta espectacular imitación de Mónica Naranjo

Oscar sabía que su madre tenía mucho talento, y estaba convencido de que el mundo tenía que conocerlo. Por eso no dudó en grabar a escondidas un TikTok de ella cantando el éxito de 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo y subirlo a su perfil en la plataforma, convirtiendo a su madre en el nuevo fenómeno en las redes sociales

Mujer consigue hacerse viral en TikTok al cantar 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo
Mujer consigue hacerse viral en TikTok al cantar 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo // @oscartrepi 7 TikTok

Europa FM

Madrid 04/02/2021 16:49

No hay día que la plataforma de TikTok no nos sorprenda con el descubrimientos de personas extraordinarias. Ya sea realizando actuaciones increíbles, bailes imposibles, challenges revolucionarios o simplemente trucos caseros reveladores, la aplicación siempre nos mantiene enganchados las veinticuatro horas del día.

Las personas que tienen voces increíbles también forman parte de esa comunidad de pequeños artistas que encuentran en la aplicación de moda una herramienta con la que compartir su talento con el mundo.

👉Así imitan los padres a sus hijos en este nuevo reto viral de TikTok

Sin embargo, hay muchas veces que son las propias personas de alrededor de aquellos que tienen un don las que acaban dando a conocer al mundo su talento. Es el caso de Oscar. Un tiktoker que, sabiendo la capacidad de cantar de su madre, no dudo en grabarla a escondidas con el objetivo de que el mundo conociera su voz.

"Conseguiré que se haga viral. Esta voz merece ser escuchada", escribía en sus redes. Y así lo hizo. Un día, logró sorprender a su madre cantando el éxito de 'Sobreviviré' de la artista Mónica Naranjo mientras se encontraba cocinando y no dudó en subirlo a su cuenta de TikTok.

👉La entrañable reacción de un perro cuando su dueño dice las palabras 'calle' y 'premio'

Su increíble voz, como su hijo predijo, pronto se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma. La mujer, que parece la mismísima Mónica Naranjo al disponer de un tono a la altura de la cantante, ha conseguido volverse todo un icono, en donde muchos ya la han apodado como "la nueva Mónica Naranjo".

.

MÓNICA NARANJO: "GRACIAS POR ALEGRARME LA SEMANA"

.

Su actuación incluso ha llegado a oídos de la propia artista que no dudo en compartir en sus perfiles de las redes sociales el vídeo de la mujer muy emocionada. "Olé por esa camarera... Olé tu madre y olé tú por grabarla!!! 😍😍 Dale un beso de mi parte!! 😘😘 Gracias por alegrarme la semana!! 🦋💖", escribía al Oscar a través de Twitter Mónica Naranjo.

El video – en poco menos de una semana – ha conseguido superar las 700.000 reproducciones y los 200.000 likes que no dejan de subir cada día. Y es que el talento de esta mujer está más que merecido.