NUEVO RETO EN TIKTOK

Así imitan los padres a sus hijos en este nuevo reto viral de TikTok

TikTok tiene un nuevo reto viral. Y no, no se trata de otra coreografía ni de tirarse un cubo de agua helada a tres grados bajo cero. Los vídeos que están triunfado en la plataforma vienen protagonizados por los padres. ¿Su contenido? Tratar de imitar todo lo que les molesta sobre sus hijos.

Una madre imita a su hija a través de un vídeo en TikTok
Una madre imita a su hija a través de un vídeo en TikTok // @miarosedowns / TikTok

Europa FM

Madrid 17/12/2020 16:41

TikTok tiene un nuevo reto de moda. Y no precisamente sus protagonistas se encuentran entre los más jóvenes. El nuevo fenómeno viral de la plataforma ha venido de la mano de los padres. Y es que los progenitores de las estrellas de TikTok han decidido unirse todos tras las cámaras para imitar a sus hijos realizando las cosas que más les sacan de quicio durante su día a día.

Desde imitarlos haciendo vídeos para la plataforma hasta fingir regañinas con ellos mismos por problemas poco sustanciales, los padres han dado el salto al mundo del TikTok dejando verdaderas joyas en la aplicación de moda.

Shakira vuelve a revolucionar TikTok con la coreografía de su nuevo videoclip 'Girl Like Me'

Aunque en la mayoría de los vídeos podemos ver que se encuentran sus propios hijos tras la dirección, resulta muy divertido ver como los padres intentan interactuar e involucrarse en el mundo de las redes sociales junto a sus hijos.

Desde hace tiempo el público de esta plataforma digital ha dejado de pertenecer exclusivamente a un público más joven. Como ocurrió con YouTube poco tiempo después de su lanzamiento, TikTok se ha convertido en una plataforma para todo tipo de personas.

A pesar de que los bailes, las coreografías y las imitaciones de voz siguen predominando entre el contenido más reproducido, el resto del producto audiovisual ha conseguido hacerse un hueco en la aplicación que, desde su nacimiento, está batiendo récords de descargas coronándose durante este 2020 como una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

@miarosedowns

Mi madre me imita parte 1 JAJAJAJJ

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6904010247074073345|||♬ sonido original - Mia Rose Downs✌🏽🤪]]