CADA TARDE EN EL INSTAGRAM DE EUROPA FM

MORAT, Rayden, Bely Basarte, Mónica Naranjo o Raúl Gómez, en Europa Home Date

En Europa Home Date, nos hemos 'colado' ya en casa de cantantes como Sebastián Yatra, Beret, Camilo, Dani Fernández, Lola Indigo, IZAL, Miriam Rodríguez o el mejor DJ del mundo, Dimitri Vegas; y esta quinta semana en 🏠, Juanma Romero, Wally Lopez y Brian Cross, nos acercan a artistas como MORAT, Rayden, Bely Basarte o Mónica Naranjo, pero también al corredor Raúl Gómez o al reportero Jon Sistiaga. Cada tarde a partir de las 17h, tienes una cita en el Instagram de Europa FM. ¡No faltes!

👉 Pincha AQUÍ cada tarde a las 17h

👉 Vuelve a ver todas las entrevistas en Europa Home Date

[📅 CONSULTA EL CALENDARIO SEMANAL AL FINAL DE LA NOTICIA]

Europa Home Date: cartel de entrevistas de la quinta semana
Europa Home Date: cartel de entrevistas de la quinta semana // europafm.com

Europa FM

En casa 16/04/2020 12:21

EUROPA FM, CONTIGO EN CASA 🏠

En una situación tan delicada como la que estamos viviendo estos días, queremos estar a tu lado más que nunca. Y para que la cuarentena sea más llevadera, queremos traerte a casa a tus cantantes favoritos a través de tu móvil, tablet, ordenador, etc.

Por este motivo, hemos creado Europa Home Date, donde cada tarde a partir de las 17.00h tienes una cita en directo con tus artistas favoritos a través la cuenta oficial de Europa FM en Instagram. Cantantes, compositores, DJs, actores, chef de alta cocina... Algunos de los nombres más importantes de dentro y fuera de nuestras fronteras, se darán cita cada tarde, para contarnos más acerca de su música, de sus últimos trabajos, de cómo están viviendo estos días en casa, darnos algunas recomendaciones, ¡y mucho más!

¡Pasa la tarde en la mejor compañía con #EuropaHomeDate!

Juanma Romero, Wally Lopez y Brian Cross, en Europa Home Date
Juanma Romero, Wally Lopez y Brian Cross, en Europa Home Date // europafm.com

LUNES Y MIÉRCOLES CON JUANMA ROMERO

Juanma Romero está cada fin de semana de 09h a 14h, al frente del programa ¿Me Pones? en Europa FM, y los lunes y miércoles estará con tus artistas favoritos en el instagram de Europa FM. Cantantes como Sebastián Yatra, Miriam Rodríguez, Lola Indigo o Beret, pasarán por nuestro LIVE para hablarnos de su música, de cómo están viviendo estos días, y ayudarnos a pasar cada tarde de una manera diferente, y en la mejor compañía.

¿Me Pones?, con Juanma Romero
¿Me Pones?, con Juanma Romero // europafm.com

MARTES Y JUEVES CON WALLY LOPEZ

Wally Lopez, es uno de los DJs más relevantes de la electrónica undergrounda nivel internacional, presente en algunos de los festivales, eventos y convenciones más relevantes del mundo, como la Miami Music Week o el ADE (Amsterdam Dance Event). Además, de lunes a viernes de 01h a 03h presenta el programa Insomnia Radioshow en Europa FM.

Y cada martes y jueves estará en directo en Europa Home Date para acercarte a los personajes más relevantes del mundo del espectáculo, la cocina o la música, como el chef Quique Dacosta, o la actriz Miren Ibarguren.

Insomnia Radioshow, con Wally Lopez
Insomnia Radioshow, con Wally Lopez // europafm.com

VIERNES Y SÁBADOS CON BRIAN CROSS

Los viernes y los sábados son de Brian Cross, uno de los DJs españoles con mayor relevancia internacional, habitual de los festivales más importantes, como Tomorrowland en Bélgica, y que cada fin de semana capitanea el programa Europa Baila en Europa FM, donde se dan cita algunos de los mejores DJs del mundo como David Guetta, Martin Garrix, Tiësto, Armin Van Buuren o Hardwell.

Europa Baila con Brian Cross
Europa Baila con Brian Cross // europafm.com

#YOMEQUEDOENCASA CON EUROPA FM

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

📅 CALENDARIO COMPLETO DE ENTREVISTAS 📅

📍 SEMANA DEL 6 AL 12 DE ABRIL

- Lunes 06/04: Beret, con Juanma Romero ¡Vuelve a verlo!

- Martes 07/04: Quique Dacosta, con Wally Lopez ¡Vuelve a verlo!

- Miércoles 08/04: Camilo, con Juanma Romero (a las 20:30h) ¡Vuelve a verlo!

- Jueves 09/04: Miren Ibarguren, con Wally Lopez ¡Vuelve a verlo!

- Viernes 10/04: Dimitri Vegas, con Brian Cross ¡Vuelve a verlo!

- Sábado 11/04: INNA, con Brian Cross

📍 SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL

- Lunes 13/04: Rayden, con Juanma Romero

- Martes 14/04: ¡Sesión doble!

👉 Raúl Gómez (corredor) a las 17h, con Wally Lopez

👉 MORAT a las 19:30h, con Juanma Romero

- Miércoles 15/04: Bely Basarte, con Juanma Romero

- Jueves 16/04: Jon Sistiaga, con Wally Lopez

- Sábado 18/04: Mónica Naranjo, con Brian Cross

TODAS LAS ENTREVISTAS DE EUROPA HOME DATE

👉 Vuelve a ver AQUÍ todas las entrevistas en Europa Home Date