Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCCIONADOR MULTISUSOS

Mónica Naranjo nos enseña todas las utilidades del Satisfyer

La cantante Mónica Naranjo protagoniza un divertido spot en el que explica las cualidades del Satisfayer, que al parecer van mucho más allá del placer sexual femenino.

Europa FM
  Madrid | 18/02/2020
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo / GTRES

El regalo estrella de las Navidades, el producto que ha revolucionado la masturbación femenina... El Satisfayer ha eclipsado el panorama sexual femenino convirtiéndose en objeto de deseo para cientos de mujeres, un éxito construido a base de buenas valoraciones.

El aparato, que tiene distintos niveles de potencia, promete orgasmos intensos... Pero también cuenta con cualidades ocultas que a simple vista pueden pasar desapercibidas. Menos mal que tenemos a Mónica Naranjo para explicarnos cómo aprovechar al máximo todas las facetas del Satisfayer...

Quitar las pelusas de la ropa, aspirar las migas de pan de la mesa e incluso es útil para desobstruir los poros... "Es increíble como lo chupa todo", dice con una risa picarona.

El vídeo forma parte de una divertida -e irónica- promoción de 'Mónica y el Sexo', el documental erótico de la cantante, que ya está disponible bajo demanda para los usuarios de Amazon Prime.