SUCCIONADOR MULTISUSOS

Mónica Naranjo nos enseña todas las utilidades del Satisfyer

La cantante Mónica Naranjo protagoniza un divertido spot en el que explica las cualidades del Satisfayer, que al parecer van mucho más allá del placer sexual femenino.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo // GTRES

Europa FM

Madrid 18/02/2020 16:45

El regalo estrella de las Navidades, el producto que ha revolucionado la masturbación femenina... El Satisfayer ha eclipsado el panorama sexual femenino convirtiéndose en objeto de deseo para cientos de mujeres, un éxito construido a base de buenas valoraciones.

El aparato, que tiene distintos niveles de potencia, promete orgasmos intensos... Pero también cuenta con cualidades ocultas que a simple vista pueden pasar desapercibidas. Menos mal que tenemos a Mónica Naranjo para explicarnos cómo aprovechar al máximo todas las facetas del Satisfayer...

Quitar las pelusas de la ropa, aspirar las migas de pan de la mesa e incluso es útil para desobstruir los poros... "Es increíble como lo chupa todo", dice con una risa picarona.

El vídeo forma parte de una divertida -e irónica- promoción de 'Mónica y el Sexo', el documental erótico de la cantante, que ya está disponible bajo demanda para los usuarios de Amazon Prime.