EN ESTADOS UNIDOS

Se venga del bullying que sufrió de pequeño acostándose con la madre de su acosador

Rob sufrió acoso cuando apenas era un niño, un episodio de su vida lo marcó para siempre. Después de muchos años encontró la manera perfecta para vengarse de su acosador: acostarse con su madre.

El acoso escolar, una lacra en la sociedad que hay que erradicar
Boca Calle: El acoso escolar, una lacra en la sociedad que hay que erradicar // Instituto de Pinto

Europa FM

Madrid 05/02/2018 18:11

Tal y como ha relatado Capital Bay, Arielle (la madre del acosador) llamó a un programa de radio estadounidense para pedir una segunda cita con Rob, el niño al que hace años su hijo Sam había hecho bullying.

La mujer describió la primera cita de ambos como "increíble", y confesó que después de cenar se habían acostado y que a partir de ese momento no había vuelto a saber nada más de él.

Pero lo que Arielle no se imaginaba era que todo esto se trataba de una venganza orquestada por Rob para devolverle a su hijo Sam todo el sufrimiento que le había hecho pasar cuando eran unos niños. La mujer recurrió a un programa de radio para tratar de localizar a Rob, pero cuando lo encontró este le reveló cuales eran sus intenciones reales: ”Todo esto es parte de una venganza, porque su hijo me arruinó mi existencia”.

"No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela, confesó Rob.

Arielle le reprochó a Rob su actuación y este la amenazó asegurando que tenía fotografías comprometidas de aquella noche que habían pasado juntos y que no dudaría en utilizarlas. Tras escuchar esto, la furiosa madre respondió: "Mi hijo volverá a darte una paliza como en el colegio".