Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE H&M

El vestido de novia low cost que puede ser tuyo por 200 euros

Primavera y verano son las épocas del año en las que se celebran más bodas. Si eres una de las afortunadas que se dirá el 'sí quiero' en los próximos meses y no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por uno de los vestidos de novia de H&M: blancos, sencillos y elegantes, y que solamente cuestan 199 euros.

Europa FM | Barcelona | 09/03/2019

Imagen de archivo de un vestido de novia

Imagen de archivo de un vestido de novia / Pixabay

Si estás organizando tu boda y todavía no tienes vestido, H&M ha presentado una opción muy asequible a cualquier bolsillo.

En una celebración tan especial como esta, donde pagas cualquier detalle, quizás está bien conocer vestidos de novia más baratos e igual de elegantes que los cuestan 2.000 euros.

La firma low cost sueca ha diseñado un vestido blanco largo y de satén, con escote y unos tirantes finos en la espalda. Sin duda, una pieza muy elegante que puede ser tuya por 199 euros.

Asimismo, no es la única opción de H&M, que ha lanzado otros dos vestidos de novia, pero de encaje. Uno es con encaje con escote de pico y ribete festoneado, y el otro tiene la falda en tejido vaporoso y, ambos tienen un precio de 199 euros.

Últimas Noticias