Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE

Un veterinario que cazaba animales muere tras caer por un barranco

Después de haber cazado, matado y expuesto como trofeo a un montón de animales, el polémico veterinario italiano que recibía multitud de críticas en la red, ha sufrido una aparatosa caída por un barranco de 30 metros que le ha provocado la muerte.

@europa_fm | Madrid | 16/12/2016

Polémico Cazador

Polémico Cazador / Facebook Luciano Ponzetto

Luciano Ponzetto era conocido por su afición a cazar animales, fotografiarse con ellos y subir las imágenes a las redes sociales. Lo contradictorio del tema es que él era veterinario.

El doctor habría resbalado sobre una zona helada mientras cazaba aves silvestres cerca de la ciudad italina de Turín. La caída provocó que Ponzetto muriese al instante, según informa el diario The Sun.

El veterinario había suscitado mucha polémica en las redes sociales hace algunos meses, cuando comenzó a publicar fotos de los animales que había cazado, como leones o leopardos. Él se justificaba manteniendo que su profesión no era "incompatible con la caza, ni moral ni profesionalmente"