¡MENUDO SUSTO!

El vídeo de la aparatosa caída de Ringo Starr en un concierto (spoiler: no le pasó nada)

El susto fue mayúsculos para los asistentes del último concierto de Ringo Starr & His All-Starr Band en Nuevo México. El exbatería de The Beatles, de 83 años, tropezó al entrar en el escenario y se fue directo al suelo. La buena noticia es que no le pasó nada y pudo seguir con el show.

Dani Martín, Joaquín Sabina, Jennifer Lopez, Dua Lipa... ranking de las caídas más estrepitosas sobre el escenario

Ringo Starr vuelve a Barcelona 53 años después, pero sin los Beatles
Ringo Starr vuelve a Barcelona 53 años después, pero sin los Beatles | Ringo Starr vuelve a Barcelona 53 años después, pero sin los Beatles

Europa FM

Madrid21/09/2023 17:28

Todas las caídas de artistas sobre el escenario preocupan, aunque hay algunas más llamativas que otras. Es lo que ha ocurrido con Ringo Starr, que se fue al suelo al entrar en el escenario en el último concierto de Ringo Starr & His All-Starr Band en Nuevo México.

El exbatería de The Beatlesse tomó un pequeño descanso, cuando la banda tocaba el bis de Give Peace A Chance, y al volver al escenario tropezó y se fue directo al suelo.

El susto para el público fue mayúsculo, no hay que olvidar que Ringo Starr tiene 83 años, pero duró poco. El músico se levantó rápido, se acercó al micrófono y empezó cantar el estribillo el tema. Como si no hubiese pasado nada.

El concierto de Ringo Starr & His All-Starr Band en el Rio Rancho Events Center de Albuquerque tuvo lugar el miércoles 20 de septiembre y se prolongó durante cerca de dos horas.