Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN AMABLE CHIMPANCÉ

Un chimpancé le roba el palo selfie a una niña pero otro chimpancé se lo devuelve

Una niña se encontraba pasando el día en el zoológico Qinghuangdao de China, cuando se paró delante de la jaula de los chimpancés. Uno de éstos le quitó el palo selfie y la niña se quedo paralizada delante de la jaula, y fue en el momento que apareció otro primate y le devolvió lo que le pertenecía a la pequeña.

Paula Forns | Barcelona | 05/12/2018

Foto de archivo de un chimpancé

Foto de archivo de un chimpancé / Pixabay

En un zoológico del noreste de China, en Qinghuangdao, ha ocurrido un acontecimiento digno de ver. Una niña se encontraba delante de la jaula de los chimpancés y llevaba un palo selfie para poder fotografiar a los distintos animales del centro.

Cuando se acercó a la jaula de los chimpancés uno de ellos le sacó el palo y la niña se quedó boquiabierta al ver que 'un chimpancé le había quitado su juguete'. Pero lo más relevante de la historia es que otro primate que también estaba en la jaula, al verlo decidió cogerle el palo y devolvérselo a la niña que quedó gratamente sorprendida.

Gracias a este acto 'benéfico' que hizo el chimpancé al ayudar a la niña a recuperar su palo selfie, el vídeo se ha hecho viral. Lo sucedido fue grabado por un visitante que justo logró capturar el momento perfecto.

 

Últimas Noticias

  • Le preguntaron a la ganadora del Balón de Oro si sabía bailar 'twerk' tras recoger el premio

    Indignación por el comentario machista a Hegerberg, la primera mujer en ganar el Balón de Oro, mientras recogía el premio

    El DJ Martin Solveig ha sido el protagonista indiscutible de la gala del Balón de Oro, después de preguntarle a la primera mujer en la historia en ganar un Balón de Oro, Ada Hegerberg, algo que las redes sociales en seguida han tachado de machista e irrespetuoso. Y no solo los usuarios, sino también personajes tan relevantes del mundo del deportes como Andy Murray no tardaron en manifestar su rechazo al comentario: "¿Por qué las mujeres tienen que seguir aguantando esta mierda? ¿Qué le han preguntado a Mbappé o a Modric?".

  • Dormir sólo seis horas aumenta el riesgo de deshidratación y padecer 'resaca' al día siguiente

    Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

    Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.