UN AMABLE CHIMPANCÉ

Un chimpancé le roba el palo selfie a una niña pero otro chimpancé se lo devuelve

Una niña se encontraba pasando el día en el zoológico Qinghuangdao de China, cuando se paró delante de la jaula de los chimpancés. Uno de éstos le quitó el palo selfie y la niña se quedo paralizada delante de la jaula, y fue en el momento que apareció otro primate y le devolvió lo que le pertenecía a la pequeña.

Un chimpancé le roba el palo-selfie a una niña
Un chimpancé le roba el palo-selfie a una niña // Youtube/Newsflare

Europa FM

Barcelona 05/12/2018 12:46

En un zoológico del noreste de China, en Qinghuangdao, ha ocurrido un acontecimiento digno de ver. Una niña se encontraba delante de la jaula de los chimpancés y llevaba un palo selfie para poder fotografiar a los distintos animales del centro.

Cuando se acercó a la jaula de los chimpancés uno de ellos le sacó el palo y la niña se quedó boquiabierta al ver que 'un chimpancé le había quitado su juguete'. Pero lo más relevante de la historia es que otro primate que también estaba en la jaula, al verlo decidió cogerle el palo y devolvérselo a la niña que quedó gratamente sorprendida.

Gracias a este acto 'benéfico' que hizo el chimpancé al ayudar a la niña a recuperar su palo selfie, el vídeo se ha hecho viral. Lo sucedido fue grabado por un visitante que justo logró capturar el momento perfecto.