HIPNÓTICO

El vídeo del cortador de sandía de Amazon vuelve a ser viral

El cortador de sandías de Amazon vuelve otro verano más a convertirse en tendencia en redes. La manera en que, sin aparentemente ningún esfuerzo, convierte disecciona la sandía en cubitos perfectamente simétricos acumula miles de reproducciones. Este vídeo, publicado por la página de Facebook Food Network, suma más de un millón de reproducciones en un día.

El vídeo del cortador de sandía de Amazon vuelve a ser viral
El vídeo del cortador de sandía de Amazon vuelve a ser viral | Facebook

Europa FM

Madrid10/06/2021 19:00

Antes de darle a play en este vídeo, te avisamos: es hipnótico.

Otro verano más el cortador de sandías vuelve a ser viral. La página de Facebook Food Network ha compartido una grabación de 40 segundos en la que se muestra cómo funciona el aparato y, en menos de 24 horas, acumula ya un millón de reproducciones.

La herramienta no sólo consigue que cortar sandía sea fácil, sino que lo hace de manera ordenada, creando cubos uniformes de un grosor de dos centímetros. Cuando veas el vídeo entenderás por qué triunfa tanto este aparato y por qué la grabación acumula tantas reproducciones.

Lo mejor del cortador es que es fácil y barato de conseguir. Sólo cuesta 14 euros y se puede comprar fácilmente por internet.

Cortador sandías de Amazon
Cortador sandías de Amazon

Los vídeos del cortador de sandías empezaron a circular en 2016, aunque fue en 2020 cuando se produjo el fenómeno viral. Estas publicación en la cuenta de Twitter de Blossom, con gadgets imprescindibles para la cocina, se acerca a los 10 millones de reproducciones.

La otra herramienta viral para cortar sandías

Hay otra herramienta de éxito, aunque no tanto, para cortar sandías. Esta especie de cuchillo hace que sea fácilmente sacar rajas de sandía sin tener que pelearse con la corteza.