EN INGLATERRA

El vídeo de una fiesta improvisada en medio de la calle a ritmo de Vengaboys que se ha vuelto viral

En los años 90 la canción Boom Boom Boom Boom de Vengaboys se convirtió en todo un himno en las discotecas dance de Europa. Han pasado casi dos décadas y parece ser que el tema sigue transmitiendo buen rollo. Lo hemos podido comprobar gracias a un joven de Gloucester, en Inglaterra, que se ha paseado con su coche con la canción a todo volumen y ha provocado una fiesta improvisada en la calle.

Fiesta improvisada en las calles de Gloucester
Fiesta improvisada en las calles de Gloucester // Facebook

Europa FM

Barcelona 10/06/2017 17:53

Probablemente Boom Boom Boom Boom de Vengaboys te suena si en los años 90 empezaste a salir de fiesta o si eres asiduo a las verbenas de tu pueblo o barrio. Han pasado casi 20 años desde el lanzamiento de este tema dance pero parece ser que sigue contagiando buen rollo.

Jordan Cairns, un joven inglés, ha desatado la locura en Gloucester. El chico se paseó con su coche por las calles de la ciudad mientras sonaba el tema de Vengaboys. Durante todo el recorrido que realiza podemos ver como la gente de la calle se anima, pero llega un momento que acaba montándose una fiesta improvisada en medio de la calle.

El vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de 182.000 reproducciones.