Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El vídeo de la Guardia Civil para todos los copilotos que se ha vuelto viral

La Guardia Civil suele utilizar su cuenta de Twitter para aconsejar e informar a los usuarios sobre su seguridad. Ahora han querido advertir de las consecuencias de viajar en una posición incorrecta a los copilotos con un vídeo que está dando mucho que hablar.

Europa FM
  Barcelona | 08/11/2019
Una mujer sacando los pies por la ventanilla del coche

Una mujer sacando los pies por la ventanilla del coche / Pexels

Como de costumbre, la Guardia Civil ha utilizado las redes sociales para dar consejos prácticos a los usuarios sobre normas o precauciones a tomar en el día a día. En esta ocasión han publicado un vídeo para advertir sobre seguridad vial, en concreto la de los copilotos.

Y es que sentarnos de forma incorrecta y no tomar medidas de seguridad como ponernos el cinturón de seguridad "puede agravar las lesiones en caso de frenazo o accidente", tal como puede verse con la chica que aparece recostada en el asiento con las piernas subidas al salpicadero.

 

A pesar de que representa algo que puede ocurrir perfectamente si el coche frena de repente, algunos usuarios han encontrado el vídeo "inapropiado" por ser gracioso cuando está representando un peligro para la carretera: "Siento mucho que pueda parecer mal u ofender a alguien lo que voy a decir pero quiero ser sincero; Es un poco gracioso, lo siento" o "Lo mismo me ha parecido, el mensaje es bueno con un video inapropiado", son algunos de las respuestas al vídeo.

Últimas Noticias