Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACABA DERRIBANDO LA MOTO

La peligrosa y surrealista persecución de un ciclista a un motorista disparando pirotecnia

Cada día vemos cosas más raras en las carreteras y comportamientos muy irresponsables, pero sin duda este es uno de los más extraños. Un ciclista se venga de un motorista ¡lanzándole cohetes de fuegos artificiales! Y no para hasta que derriba la motocicleta, aunque no se detiene ahí…

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:56 horas

Todo parece comenzar con un cruce de palabras entre ambos en mitad de la carretera, entonces el ciclista comienza a cargar contra ellos a base de pirotecnia, hasta que logra que el conductor de la moto y el copiloto caigan al suelo.

En ese momento, en lugar de darse por satisfecho después de la salvajada, persigue el conductor de la moto, que sale corriendo, mientras le apunta directamente con los fuegos artificiales. Esta loca y angustiosa escena no cesa hasta que el ciclista se queda sin “munición”.

El vídeo, publicado por Dashcams Don't Lie en Facebook, se ha vuelto viral.

Últimas Noticias