CON MUCHO RITMO

El vídeo de Rafa Nadal 'perreando' tras el concierto de Maluma que se ha vuelto viral

Un vídeo de Rafa Nadal bailando a ritmo de reguetón en una discoteca se ha vuelto viral generando un buen numero de comentarios y bromas en redes sociales.

Rafa Nadal
Rafa Nadal // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/07/2022 13:52

Hace una semana, Rafa Nadal anunció su retirada del torneo Wimbledon a causa de una rotura en el recto abdominal que le impedía poder realizar su saque con normalidad.

Desde entonces, el tenista se ha tomado unos días de descanso que no le ha impedido disfrutar de la música en directo. El propio Nadal ha compartido varias imágenes junto a Maluma tras el concierto del artista colombiano.

"¡Gran noche con amigos! Maluma, ¡crack total! Mil gracias por todo", ha escrito el deportista junto a las imágenes, a lo que Maluma le ha respondido con un "Sos lo más, capo".

Al parecer, Rafa quiso continuar la fiesta tras el concierto acudiendo a una discoteca junto a sus amigos, y no dudó en marcarse un buen "perreo" a ritmo de reguetón, sin saber que estaba siendo grabado por otro de los clientes del local.

El vídeo se compartió en redes sociales y rápidamente se ha vuelto viral por ser tan poco habitual ver a Nadal en un ambiente tan distendido.

El vídeo ha generado muchos comentarios divertidos acerca de los dotes de baile del tenista, pero también ha provocado la indignación de algunos de sus seguidores que le recriminan que se haya retirado del torneo por una lesión y que sin embargo esté bailando en una discoteca.

Te puede interesar