SEGÚN UNAS IMÁGENES

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

Unas imágenes de Rafa Nadaly Mery Perelló disfrutando de unos merecidos días de relax en Mallorca, prácticamente han confirmado los rumores de embarazo.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló | Gtres

Europa FM

Barcelona15/06/2022 10:10

Lo que han sido rumores durante semanas parece que ya tienen una confirmación: Rafa Nadaly Mery Perelló (también conocida como Xisca) esperan su primer hijo. Así lo asegura la revista¡Hola!en su nuevo número, donde muestra unas imágenes de la pareja en un barco en alta mar junto a unos amigos disfrutando de un merecido descanso tras la última victoria del tenista en el torneo de Roland Garrós.

En sus últimas apariciones públicas, Xisca había llamado la atención por su cambio de estilo a la hora de vestir, utilizando prendas más holgadas de lo habitual. Además, durante el torneo francés, Perelló mostró algunos signos de cansancio que no hicieron más que aumentar los rumores de embarazo.

En las imágenes que muestra la publicación, Mery luce un original bañador con detalles cut out que marcan una incipiente barriguita, por lo que prácticamente se confirma que la mallorquina está esperando su primer hijo.

Ser padre, uno de los grandes deseos de Rafa Nadal

Cuando Rafa Nadal fue entrevistado por Bertín Osborne en su programa hace un par de años, confesó su deseo de ser padre. Es más, aseguró que su retirada de las pistas se estaba alargando más de lo esperado, y que por ello también se había alargado el momento de entrar en el mundo de la paternidad.

Ahora, después de ganar su ensaladera número 14, podría ser un buen momento para iniciar una nueva etapa en su vida.