NO SE HA CUMPLIDO NADA

El vídeo viral de una mujer que se ríe de sus propósitos para 2020: "Ganar más dinero; estoy en paro desde marzo"

El vídeo de una mujer repasando sus propósitos para el 2020 se ha hecho viral en la red, ya que la protagonista no puede aguantar la risa al leer que no se ha cumplido nada de lo que pidió, pero además su situación ha empeorado: pretendía "ganar más dinero" y está "desempleada desde marzo".

El vídeo viral de los propósitos de 2020
El vídeo viral de los propósitos de 2020 // Twitter @alepalcor

Europa FM

Barcelona 20/11/2020 15:49

Este 2020 esta siendo un año atípico. Aunque empezó como siempre, en menos de tres meses, la pandemia del coronavirus cambió nuestras vidas. Ahora, a finales de año, podemos hacer un balance de estos meses, como ha hecho Robyn Schall, una cómica de Estados Unidos.

La joven ha compartido un vídeo en el que, mientras se tomaba una copa de vino, leía los propósitos que había escrito antes de empezar el 2020.

"Estoy tocando fondo", dice Schall mientras aparece en su casa, vestida con un chándal. "Encontré mi lista de objetivos que hice en diciembre para el 2020", expresa mientras lee "Ganar más dinero" y explica que está en paro desde marzo. Continúa diciendo que pretendía "Viajar más", "Perder peso", "Ser más social" o "Llorar menos", pero es evidente que nada se ha cumplido a causa de la pandemia.

Entre risas también expresa que escribió "Pasar más tiempo con la abuela", pero la anciana falleció.

Muchos usuarios de la red se han sentido identificados con los propósitos de esta mujer, que en su video tiene millones de visitas y likes en Tik Tok.