VIRAL

Wally, el impaciente: un perro toca el claxon para que su dueño vuelva al coche

El humano de este perro salió del coche para hacer unas compras durante unos minutos. El animal, impaciente, comenzó a tocar el claxon para que volviese de inmediato.

Perra boxer (Archivo)
Perra boxer (Archivo) // Pixabay

Europa FM

Madrid 11/05/2020 17:28

Tyler Fust es el dueño de este simpático bóxer que se ha hecho viral por su divertida reacción cuando su dueño tarda más tiempo del habitual en hacer la compra. El animal, después de unos minutos esperando, comenzó a tocar al claxon del coche para llamar la atención de su dueño y conseguir que saliese de la tienda.

"Parece que alguien se ha cansado de estar sentando esperándome en el coche", escribió su dueño junto al vídeo del animal en el asiento del conductor, con una pose seria pero tranquila.

"En cuanto oí la bocina supe que era Wally. Aprendió a tocarla hace seis meses y ahora lo hace cada vez que reclama mi atención. No pude soportar la mirada seria que me puso cuando llegué a la puerta. Ni siquiera dejó de tocar el claxon hasta que abrí la puerta", explicó Tyler Fust a los medios. "Wally se está poniendo más y más impaciente a medida que envejece".

"No es nada tímido para llamar la atención así. Le da igual si está fuera de una tienda o en la escuela de mi hijo. Tenemos a Wally desde que era un cachorro y tiene una serie de habilidades únicas entre las que se incluyen abrir puertas, ya sea empujando o tirando con su pata", explicó su dueño.